A todo ritmo pasó la noche de Los Palmeras en la Fiesta Nacional de la Playa

Cacho Deicas y toda su banda hicieron bailar a las miles de personas que asistieron este viernes a la fiesta más importante de nuestra ciudad. Con un Predio Multieventos repleto, culminó la tercera jornada con un ambiente de alegría y muy buena energía.

Facu Torresan, Sick People, Cumbia Down, Alejandra y Daniel, NIF y Modo Fun fueron las bandas anfitrionas que se encargaron de abrir la noche del viernes en la XXXV edición de la Fiesta Nacional de la Playa.

Además de los shows musicales, nos acompañan cada noche emprendedores y comerciantes de distintos puntos del país tanto en el Paseo Artesanal y Comercial como en el Patio Gastronómico, que despliegan sus artesanías y productos a lo largo del predio dándole la bienvenida a quienes asisten a la fiesta.

La fiesta no para

El baile continúa con una noche de alto nivel artístico de la mano de La Delio Valdez, que nos visita nuevamente con su cumbia tan característica llena de ritmos latinoamericanos. A esta banda se le suma, como cada jornada, la grilla de artistas anfitriones conformada por Grupo Itay, Daniel Dubini, Chakota, Martín y la Únika y Suma Paciencia.

Venta de entradas

La venta de entradas y plateas para todas las noches de shows musicales continúa en el Predio Multieventos en el horario de 10 a 12:30 hs. Luego de las 19 hs. se podrán adquirir solamente entradas para la misma noche. Además, la venta online sigue activa, a través del sitio www.1000tickets.com.ar y tambien de manera telefónica de 9 a 16 hs. de la siguiente manera:

– Llamadas: 351-5997-101

– Whatsapp: 351-3248-545

 

Los valores de las entradas son los siguientes:

– Sábado 20: La Delio Valdez

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Domingo 21: Ke Personajes

En puerta: $7000

Plateas: AGOTADAS

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

 

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

Nuestras redes sociales:

 

Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/

Facebook: https://www.facebook.com/fiestadelaplayacdelu

Twitter: https://www.twitter.com/FiestadelaPlaya

Mail: fiestadelaplayaderio@gmail.com