Escuchanos en vivo

Abel Pintos arrasa con las ventas para la Fiesta de la Playa

El artista agotó los sectores de platea y obligó a los organizadores a agregar más plateas.

Se agotaron los sectores de plateas disponibles para la noche del jueves 20 de enero, lo que obligó a la organización a agregar más lugares para la venta.

Abel Pintos comenzó su gira de verano con grandes presentaciones y un público fiel que lo sigue por todo el país. A raíz de ello, la presencia de Abel Pintos en la Fiesta de la Playa agotó las 1100 plateas que estaban a la venta inicialmente y por eso los organizadores decidieron agregar 400 plateas más que ya están disponibles para ser adquiridas en los puntos de venta.

Continúa la venta de entradas

Al agotarse las Plateas para la noche de Abel Pintos, desde la organización resolvieron habilitar los sectores C1 y C3 con un total de 400 plateas más que estában disponibles. Aún se pueden adquirir entradas y plateas para todas las noches de la fiesta. Las plateas adicionales para Abel Pintos pueden conseguirse en Concepción del Uruguay de 14 a 20 hs. en el portal de ingreso de la Isla del Puerto. Además, de manera online a través de la web www.1000tickets.com.ar. Los clientes del Banco Entre Ríos pueden realizar su compra con tarjeta de crédito hasta en 10 cuotas sin interés a través de Tienda Clic, el sitio de ventas online de la entidad bancaria.

Seguinos en nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelaplaya
Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/
Página oficial: http://fiestadelaplayaderio.com.ar/
Twitter: https://www.twitter.com/FiestadelaPlaya