Escuchanos en vivo

Adjudicaron dos nuevas obras públicas en la ciudad

Arreglarán 21 cuadras de calles de tierra en Villa Las Lomas Norte, obra que fue adjudicada a Salper Constructora. Además, se adjudicó a Constructora Cardenal la construcción de cordones cuneta en Villa Industrial Norte.

Tras los correspondientes llamados a licitaciones públicas y el análisis de la comisión de preadjudicación, el intendente Martín Oliva firmó los Decretos N° 27.139 y 27.140. El primero adjudica a la empresa Salper Constructora la reparación de 21 calles de tierra de Villa Las Lomas Norte. El segundo Decreto dispone que Constructora Cardenal construya cordones cuneta y badenes en Villa Industrial Norte.

En cuanto a esta obra, el Intendente expresó que “paso a paso permitirá acondicionar la zona y mejorar la circulación, asegurando un primer paso para considerar una futura pavimentación”.

En relación al nuevo frente de acondicionamiento de calles de tierra, “esta obra permitirá una mejora en la circulación de esa zona de la ciudad, pensando siempre en las familias de los barrios”, manifestó Oliva.