Escuchanos en vivo

Agenda para el fin de semana

Viernes
* Actuación de Julián Zini y Neike Chamigo, desde las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. También actuarán los grupos La Solapa e Itay, y Santiago Torres. El bono contribución, de $ 100, puede adquirirse en la Dirección de Cultura, a beneficio del Proyecto Imaginarte.
* Museo “Artemio Alisio”: muestra de grabados de la artista Mabel Berzano, de Glew (Bs. As.), 9 a 12 y de 16 a 19.
* Muestra “Batracios”, de Luis Salvarezza, en el Espacio de Arte de la Universidad de Concepción del Uruguay. De mañana y por la tarde.
* Presentación del documental “Arnaldo Calveyra, tras sus huellas”, con entrada libre y gratuita. A las 19 en la Biblioteca Popular “El Porvenir”.

Sábado
* “Vienen por Todo”, espectáculo de Adrián Stoppelman y Bibiana Tonnelier, a las 21.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Entradas anticipadas a $ 300 en Radio Total (Moreno 122).
* Museo “Artemio Alisio”: muestra de grabados de la artista Mabel Berzano, de Glew (Bs. As.), 9 a 12 y de 16 a 19.
* 1° Gran Premio de Regularidad organizado por los Amigos de Autos Clásicos y Antiguos. Desde las 14 en la Isla del Puerto: prueba de manejo conductivo contrarreloj y muestra estática. Partida a Plaza Ramírez. 17.30 largada simbólica.

Domingo
* 1° Gran Premio de Regularidad organizado por los Amigos de Autos Clásicos y Antiguos. Concentración de pilotos a las 9 en Plaza Ramírez y largada rumbo a Herrera. Desde allí, luego del almuerzo se retorna a Concepción del Uruguay, donde la entrega de premios se realizará en Plaza Ramírez.
Agenda para Septiembre
La Dirección de Cultura adelantó que Teresa Parodi y Ana Prada presentarán “Juntas”, el sábado 14 de septiembre desde las 21 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Próximamente se brindarán detalles sobre el espectáculo. Por otra parte, la obra “El lado B del amor” se pondrá en escena en Concepción del Uruguay el sábado 28 de septiembre, desde las 21.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Es protagonizada por Gabriel Rolón, Carlos Nieto, Malena Rolón y Cinthya Wila. El Licenciado Gabriel Rolón vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018.