Escuchanos en vivo

Allanamientos secuestraron droga, armas, dinero en efectivo y vehículos

Este lunes por la noche en La Histórica, durante un procedimiento por narcomenudeo, dos personas fueron detenidas y secuestraron varios elementos relacionados a la causa que se investiga.

En la zona céntrica de Concepción del Uruguay, personal de la Policía de Entre Ríos junto a personal de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina llevó a allanamientos por narcomenudeo que resultaron exitosos: dos personas quedaron detenidas e incautaron elementos pertinentes.

El procedimiento

En el allanamiento realizado en el domicilio en calle Mitre al 1600, entre República del Líbano y Celia Torra, encontraron dos ladrillos de marihuana, casi 30 envoltorio, semillas de marihuana, cápsulas de cannabis sativa, caso 4000 pesos de dinero en efectivo, alrededor de 5 kilos de monedas, balanza digital, una maquina manual para armar cigarrillos caseros, envoltorios de cannabis sativa y una notebook.

Por su parte, en una zapatería de esquina 25 de Mayo y Posadas, personal policial incautó una Ford Ranger color negra, más de 21 mil pesos en efectivo, algunos dólares, celulares, documentación, algo de marihuana y una notebook, entre otras cosas.

Finalmente, de un departamento del edificio céntrico de 8 de Junio y Urquiza, se secuestró una escopeta calibre .12,70, cartuchos calibre 12 y 16, un bolso donde había envoltorios de bolsas de embalar con resto de sustancia vegetal de color verde amarronado, envoltorios en forma de ladrillos color marrón conteniendo marihuana, un rifle de aire comprimido, una balanza digital en funcionamiento, dinero en dólares, pesos uruguayos y pesos argentinos, moneda chilena y libras esterlinas, incluyendo además algunos electrodomésticos.

Como consecuencia de los allanamientos, fueron detenidos una mujer y su esposo, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, que preside el doctor Juan Pablo Gile.
Fuente: 03442