Escuchanos en vivo

Avanza a buen ritmo la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos

Como parte de la infraestructura para la nueva Planta de Tratamiento de Residuos, se construirá el espacio de ingreso al predio, para lo cual se llamará a licitación pública. Tendrá un sector de oficina, otro de recepción y el sanitario, además de un cerco perimetral y portón.

Para realizar la obra, el municipio dispuso el llamado a licitación pública. Las empresas interesadas deben comprar el pliego de condiciones, hasta las 10 horas del 7 de junio, en Tesorería Municipal. Al día siguiente y a la misma hora serán abiertos los sobres con las propuestas presentadas.

La nueva Planta de Separación, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para Concepción del Uruguay (Relleno Sanitario) se encuentra con un importante grado de avance de obra. Se estima que, para mediados del corriente año, se pondría en funcionamiento la nueva celda de disposición final y la planta de clasificación y separación de RSU, la que se ubica – por primera vez – en un terreno propio de la Municipalidad, con proyección a 20 años.