Escuchanos en vivo

Bacheo: Desde el lunes habrá cortes en calle 25 de Mayo

A fines de que los vecinos tomen los recaudos necesarios para evitar inconvenientes de tránsito, se informa con anticipación que algunas arterias en la zona céntrica estarán afectadas por tareas de bacheo y repavimentación, para una mejora integral de las calles. Estos trabajos se realizarán desde el lunes y hasta el jueves de no mediar inconvenientes con el clima en calle 25 de Mayo, desde Galarza hasta las vías del ferrocarril. 

Serán siete cuadras sobre las que se estará trabajando simultáneamente, y en algunos tramos los cortes de tránsito serán totales y en otros parciales, según el requerimiento de los trabajos. Por este motivo se llevará aviso a los vecinos que viven o tienen comercios en esa cuadra. En tal sentido se solicita especial precaución en la circulación para evitar accidentes o problemas de tránsito.

En los próximos días se informará la continuidad del cronograma, que se retomará la semana que viene en otra calle, siempre en zonas del radio céntrico, donde se hayan detectado las urgencias referidas a baches o roturas de pavimento que requieran grandes intervenciones.

Estas acciones son desarrolladas por la Coordinación General de Infraestructura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.