Escuchanos en vivo

Boca perdió ante Lanús y River le ganó a Banfield

En la Bombonera, Lanús superó a Boca por 2-1 gracias al dos goles de Nicolás Orsini. Descontó Wanchope Ábila en el cierre del encuentro. El encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional tuvo el arbitraje de Facundo Tello.

El equipo de Miguel Ángel Russo no hizo pie en el primer tiempo y padeció la contundencia de la visita en el primer tiempo. Más allá de manejar más la pelota, el conjunto de Zubeldía tuvo en uno de sus dos atacantes a la figura de la etapa inicial.

A los 28′, un centro desde la izquierda de Sand y apareció Nicolás Orsini, que anticipó al peruano Zambrano y descolocó al arquero de Boca para poner en ventaja a Lanús. A partir de que se puso en ventaja, el conjunto de Zubeldía manejó el juego. Y cuando estaba por terminar la etapa inicial, otra gran acción individual de Orsini amplió la diferencia para el Granate: Ventaja de 2-0 para los visitantes en la Bombonera.

En diferentes acciones del segundo tiempo, el joven portero del Granate le tapó un tiro a quemarropa de Zárate, dos cabezazos al defensor Lisandro López -una en los últimos partidos cuando el marcador ya estaba 2 a 1- y sólo sucumbió ante una acción que aprovechó Ábila para descontar y marcar su gol número 35 con la camiseta xeneize.

Con reste resultado, Boca continúa en la segunda posición de la Zona 4 con 6 puntos, a uno de Talleres, que el lunes visitará a Newell´s en Rosario. Por su parte, Lanús, que estaba obligado a ganar, alcanzó las 4 unidades en la Copa de la Liga Profesional.

Ganó River

River se quedó con el invicto de Banfield y lo alcanzó en la cima de la Zona 3. Con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, el Millonario venció por 2-0 al Taladro. En el partido que cerró la jornada del viernes, River venció por 2-0 al conjunto del sur bonaerense en el estadio Florencio Sola y no solo le quitó el invicto, sino que también lo alcanzó en lo más alto de la Zona 3.

Sábado 21 de noviembre

17.10 Colón SF – Defensa y Justicia
TV: FOX Sports Premium

19.20 Huracán – Vélez Sarsfield
TV: TNT Sports

21.30 Independiente – Central Córdoba (SDE)
TV: FOX Sports Premium

Domingo 22 de noviembre

17.10 Estudiantes LP – Aldosivi
TV: TNT Sports

19.20 Patronato – Gimnasia LP
TV: FOX Sports Premium

21.30 San Lorenzo – Argentinos Juniors
TV: TNT Sports

Lunes 23 de noviembre

19.00 Godoy Cruz – Rosario Central
TV: FOX Sports Premium

21.15 Newell’s Old Boys – Talleres (C)
TV: TNT Sports