Escuchanos en vivo

Bordet visita la ciudad con novedades en Seguridad, Servicios y el Centro de Arene

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, visitará Concepción Del Uruguay este miércoles 30 de enero. En un acto que se concentrará en el  Auditorio Scelzi junto al Intendente José Lauritto, realizará una serie de actividades entre las que se destaca la firma del convenio para la puesta en funcionamiento del Centro de Rehabilitación Neurológica de Arene, el llamado a licitación de la Comisaría Cuarta y firma de convenio por la Comisaría Quinta y el anuncio de la ampliación de la red de gas natural en más de 10 mil metros lineales.

El Gobernador Bordet y el Intendente Lauritto encabezarán el acto de Apertura de Sobres “Construcción Comisaría 4ta.”, en barrio Villa Las Lomas, un hecho de gran relevancia si se considera que desde 1988 no se construye una comisaría en la ciudad. Además, provincia y municipio firmarán un convenio para construir una quinta comisaría en la zona norte de la ciudad, en inmediaciones del acceso del tránsito pesado.

Este importante anuncio en materia de seguridad, vendrá de la mano de la exhibición de los equipos de videovigilancia adquiridos por el Gobierno de Entre Ríos para la Jefatura Departamental de Policía lo que permitirá sumar a la inversión municipal realizada para montar más de 15 puntos de vigilancia y monitoreo que existen actualmente en la ciudad.

Además se firmarán dos convenios de mucha relevancia para la ciudad. Uno de ellos tiene que ver con la puesta en funcionamiento del Centro de Rehabilitación Neurológica de Arene, que se iniciara con un aporte de la provincia y apoyo del Municipio, para comenzar con las atenciones en el edificio ubicado sobre el acceso norte de la ciudad.

 

Amplían la red de gas

Además, se anunciará la ampliación de la red de gas natural en Concepción del Uruguay en 10.923 metros lineales, una inversión de más de 23 millones de pesos y que beneficiará a los barrios San Isidro, La Unión, Santa Rita, La Rural, 40 Viviendas, Escuela Villa Las Lomas Norte, La Liga, Quinta La Paz, Sarmiento y San Felipe.

También se realizarán anuncios referidos a la intervención de Vialidad provincial en las calles 26 y 35 del Oeste de nuestra ciudad y se entregarán aportes provinciales a instituciones de la ciudad y el departamento, aprovechando la visita del Gobernador.