Candidatos a la intendencia y a la gobernación expondrán en la UCU

Durante la primera semana de octubre se llevarán a cabo las disertaciones en el marco de la Cátedra del Pensamiento Nacional de la Universidad de Concepción del Uruguay.

Los candidatos a la intendencia de Concepción del Uruguay y a la gobernación de la provincia expondrán en la Cátedra del Pensamiento Nacional dictada en la Universidad de Concepción del Uruguay. La actividad se desarrollará entre el 6 y el 12 de octubre en el salón de actos Dr. Héctor Buenaventura Sauret.

Los ejes que desarrollarán los candidatos serán:

-Educación, cultura y deporte

-Infraestructura, Urbanismo y Ambiente
-Salud

-Desarrollo Económico

Cronograma de exposiciones

Viernes 6/10

11 horas: Juan Ruiz Orrico – Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos)

Martes 10/10

12 horas: Pamela Velardez (La Libertad Avanza)

Miércoles 11/10

19 horas: José Lauritto – Adán Bahl (Más por Entre Ríos)

Jueves 12/10

19 horas: Pablo Amarillo (Frente de Izquierda)

La Cátedra del Pensamiento Nacional es un espacio extracurricular que UCU generó en 1982, a finales de la última dictadura, para promover la participación democrática y el debate de ideas en un marco de pluralismo.

Es un ámbito de difusión institucional y vinculación con el medio, de debate y discusión de los valores democráticos y sociales de nuestro país, en el cual personalidades destacadas de la vida institucional de nuestro país con el objeto de presentar propuestas de interés público, desarrollo y crecimiento de aspectos tales como la educación, la economía, la sociedad, la cultura, la producción, el bienestar social y el derecho.