Escuchanos en vivo

Colocaron los nuevos bancos en plaza Urquiza y avanzan los arreglos de plaza Rocamora

La obra pública no cesa. El embellecimiento de los lugares públicos es un trabajo sostenido y por ello, se trabaja en la puesta en valor de las plazas Urquiza y Rocamora.

Durante el viernes pasado, se inició en la colocación de los bancos en Plaza Urquiza, se trata de un total de 16 bancos distribuidos en los laterales e interiores del lugar, donde se realizó un nuevo solado, mientras que se aguarda la colocación de las nuevas luminarias del lugar para culminar de esta manera con la puesta en valor de una de las tradicionales plazas que cuenta la ciudad.

Si de tradición se habla, una de las plazas con un importante valor, es la plaza Rocamora.  Allí se iniciaron los trabajos de puesta en valor por lo que actualmente se trabaja en los caminos perimetrales para luego iniciar las tareas en el centro del lugar donde se pretende reacondicionarlo acorde a la demanda del lugar. En esta plaza, se realizará un trabajo similar al de plaza Urquiza, con la colocación de nueva iluminación en toda la manzana, parquización, acomodamiento de las veredas exteriores a fin de dejarla en condiciones para los vecinos del lugar, y para quienes la elijen como espacio de recreación.