Escuchanos en vivo

Con RUS como sponsor, FEMS realizará una capacitación sobre la situación de género en las organizaciones

Con RUS como sponsor, FEMS realizará una capacitación sobre la situación de género en las organizaciones

 
El miércoles 18 de septiembre, en el Hotel Argenta Tower de Buenos Aires, se dictará una capacitación sobre la «Gestión de la diversidad de género en las organizaciones» impulsada por el Foro Ejecutivo de Mujeres en Seguros (FEMS) y auspiciada por Río Uruguay Seguros (RUS).


María José Sucarrat, cofundadora y directora de la R.E.D. de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella estará a cargo de esta charla que será dirigida a representantes del mercado asegurador y a referentes de otros sectores.

Si bien la actividad es gratuita, requiere de una inscripción previa ya que los cupos son limitados. Los interesados pueden registrar sus datos en http://www.fems.com.ar/inscripcion-gestion

FEMS es un espacio propuesto por Pool Económico para generar intercambios que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad a través de la aplicación de políticas de género.

Como adherente a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, Río Uruguay Seguros implementó estas políticas y actualmente, entre su capital humano, cuenta con mujeres en roles estratégicos y de toma de decisiones claves para el desarrollo de la empresa.