Escuchanos en vivo

Con un predio colmado de público finalizó la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Por Gustavo Miletich de concepshow 

Con un predio colmado de público finalizó la Fiesta Nacional de la Playa de Río.
Una noche completa y con todos los ritmos musicales se disfrutó en calma y en un ambiente familiar.
Aunque este año no se pudo realizar en su ambiente natural, la playa del río Uruguay, el público que asistió anoche colmó todas las expectativas.
Quizás  la programación de la grilla de cierre fue la que permitió que tanta gente se hiciera presente en el Predio Multieventos y en sus alrededores.
Sentimientos del corazón con sus clásicos éxitos hicieron bailar a los miles de espectadores presentes.

La llegada, por cuarta vez, de Marcos Martín y  los del Amanecer, al escenario de la Fiesta, provocó emoción y alegría, baile y diversión, en esta última noche,  al ritmo del Gallo Azul por ejemplo.

La elección de la nueva Embajadora de la Fiesta 2019 también se vivió con mucho entusiasmo.Resultaron elegidas en esta oportunidad las siguientes postulantes: segunda finalista fue la representante de Villa Elisa , la primera finalista de la ciudad de Victoria y la Embajadora,  la representante de Rosario del Tala, Sofía Tafarell .

Las tres nuevas dignas postulantes  recibieron una gran cantidad de premios y  obsequios que fueron donados por los comerciantes de nuestra ciudad.
Como ya nos tienen acostumbrados, Los Palmeras, brillaron en el escenario con un show espectacular con brillo , color y sus clásicos éxitos que hicieron bailar y cantar a miles de personas que se hicieron presentes en esta gran noche.

El final final, estuvo a cargo de La vela Puerca que modificó el  ritmo del escenario y en algunos momentos se temió  por la seguridad de todos los que estábamos cercanos al mismo, ya que por momentos , la  energía y fuerza del público ,  metió demasiada presión sobre las vallas que lo rodeaban.

Final de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río,  que por su organización y éxito, se merece nuestras felicitaciones.