Escuchanos en vivo

Concepción del Uruguay: Falleció una joven motociclista tras el tremendo accidente ocurrido esta madrugada

Otra víctima fatal por accidente de tránsito se registró este martes en Concepción del Uruguay. Producto del choque entre una moto y una camioneta, una mujer de 32 años perdió la vida. Se conducía en el rodado menor con un hombre.

En la madrugada de este martes se registró un fuerte choque entre una moto y una camioneta en la esquina de calles Suipacha y 3 de Febrero de Concepción del Uruguay.

El saldo fue el de dos personas lesionadas gravemente, que fueron internadas en el hospital Justo José de Urquiza, conociéndose horas más tarde, el fallecimiento de una de ellas a raíz de las gravísimas heridas sufridas en la cabeza.

Según se informó, la víctima fatal fue identificada como Mariela Rodríguez, de 32 años, quien iba como acompañante en una moto Corven Triax 2500cc, que era conducida por un hombre de 39 años.

Los motociclistas impactaron con suma violencia contra una Honda HRV, que era guiada por un joven de unos 24 años, sufriendo entre otras cosas, en el caso de Taborda, fractura de tibia y peroné pierna izquierda, y fractura de maxilar derecho, en tanto que Rodríguez había sufrido fractura macizo facial y cráneo y fractura pierna izquierda, quedando internada con riesgo de vida.

La mujer, lamentablemente pese a los esfuerzos médicos, sufrió dos paros cardíacos y falleció alrededor de las 10:30 de la mañana.

La Justicia, por intermedio de la Fiscalía en turno, se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo el trágico choque, en base a las pericias de Criminalística y en la búsqueda de posibles testigos. (03442)