Escuchanos en vivo

Congreso de Educación: la inscripción ya está abierta

El Consejo General de Educación habilitó la inscripción al VII Congreso de Educación “Posibilidad de Alteridad con-ciencia pedagógica”, que tendrá lugar en Concepción del Uruguay con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus; Graciela Frigerio, Andrea Alleiud, Alexia Ratazzi, Bernardo Blejmar y Carlos Skliar, entre otros.

Bajo el lema “La educación como derecho”, se desarrollará los días jueves 13 y viernes 14 de octubre con sede principal en el Centro de Educación Física Nº 3 Hugo La Nasa y tres subsedes: la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), el Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza y el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi.

Para ser uno de los 2.700 participantes que se esperan para este congreso, se debe completar un formulario mediante una plataforma de Google, desde la página web del Consejo General de Educación: http://cge.entrerios.gov.ar/.

No habrá lugares reservados y está destinado a docentes, estudiantes y público en general, informaron desde la organización.