Escuchanos en vivo

Continúa la venta de bonos para la 9na. Sinfonía de Beethoven

En el Instituto de Formación Docente “Carolina Tobar García” continúa la venta de abonos para acceder a un asiento durante el espectáculo de la 9na. Sinfonía de Beethoven, que este sábado será interpretada por la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos junto al Coro Estable Municipal y el Coro de la Universidad Adventista del Plata, desde las 21 en la Basílica Inmaculada Concepción.

Si bien la entrada es libre y gratuita, la venta de los bonos a $ 100 es a beneficio del Instituto, pudiendo ser comprados de 10 a 12 y de 19 a 21 en su sede de San Martín 916, y de 9 a 16 en Surco de Esperanza. Además, el sábado serán vendidos desde las 19.30 en la Basílica.

 

El espectáculo

Ochenta coreutas pertenecientes al Coro Estable Municipal de Concepción del Uruguay y del Coro de la Universidad Adventista del Plata, junto a un centenar de músicos de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos que dirige Luis Gorelik, tendrán a su cargo la interpretación de la clásica composición musical.

La pieza -declarada Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, en el año 2001- es un emblema universal del arte, y la Comunidad Europea la ha incorporado como uno de sus símbolos.