Controles de Alcoholemia, 8 autos retenidos

Como resultado de los operativos del municipio junto a Policía de Entre Ríos, se retuvieron 8 (ocho) vehículos por presentar sus conductores alcoholemia positiva según test de alcoholimetro. La normativa vigente en nuestra ciudad exige la presencia de 0 (cero) mg. de alcohol en sangre al conducir.

La Policía de Entre Rios y la Dirección de Seguridad Ciudadanía, articuladamente desde la Secretaría de Gobierno, continúan con controles en materia de prevención altamente positivos en distintos lugares de la ciudad. Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se realizaron controles a los efectos de mejorar las condiciones de seguridad vial y reducir la siniestralidad.

Las actuaciones administrativas son puestas a disposición de Fiscalía Administrativa y luego finalizan en el Juzgado de Faltas con la imposición de la sanción que corresponda.

Recordamos que el Presidente de la Nación prorrogó las medidas de distanciamiento social (DISPO) hasta el 09/04/2021 y que por decreto del Gobernador la restricción de circulación en nuestra ciudad, en horas de la madrugada prosigue en dos franjas por días y horarios:

📌Lunes, martes, miércoles y jueves: la restricción de circulación es entre la 01:00hs. y las 06:00hs.

📌Viernes, sábados y domingos: la restricción de circulación es entre las 02:00hs. y 06:00hs. de la mañana.