Escuchanos en vivo

Covid-19: fallecieron dos pacientes de 59 y 73 años en Concepción del Uruguay

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus y son 946 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 196 nuevos casos positivos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 196 nuevos casos de coronavirus en quince departamentos y de ese modo, en la provincia son 50.674 los casos confirmados en la provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se indicó que la totalidad de los decesos son de hombres.

En todos los casos se trata de hombres. Dos fallecimientos corresponden a uruguayenses: por un lado, un hombre de 59 años, que se encontraba en el hospital Urquiza de la localidad; mientras que el otro paciente, de 73 años, permanecía internado en un prestador privado de la misma ciudad.

Finalmente, se reportó el deceso de un paranaense de 61 años, institucionalizado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la ciudad capital. De esta manera, en la provincia son 946 los fallecidos con Covid-19.