Escuchanos en vivo

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

El fin de semana largo de Semana Santa llega a su fin: ¿hasta cuándo habrá que esperar para disfrutar de otro? ¡Falta poco! Mirá el calendario de feriados 2018 y comenzá a hacer planes

El fin de semana extra largo por el feriado de Semana Santa llega a su fin. Para algunos fueron cinco días corridos y para otros cuatro, desde el jueves o viernes, el fin de semana y el lunes feriado por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Miles de personas aprovecharon para hacerse una escapada a distintos puntos turísticos. Con las rutas atestadas en el regreso, muchos ya están empezando a pensar en el próximo fin de semana extra largo.

Por suerte, no habrá que esperar mucho. El calendario indica que faltan solo 28 días para el lunes 30 de abril, que es feriado puente turístico, seguido del martes 1° de mayo, Día del Trabajador.

De este modo, se vivirá un nuevo fin de semana de cuatro días de duración, ideal para quienes deseen hacer una escapada turística a diversos puntos del país.

Con más de 150.000 turistas en Entre Ríos, la provincia nuevamente se ubicó entre los destinos predilectos de nuestro país con un 99,5 por ciento de ocupación hotelera en alojamientos registrados.