Escuchanos en vivo

El Carnaval de Concepción ya tiene fecha de inicio para el 2020

Desde la Comisión de Carnaval se resolvió que la edición 2020 de la máxima fiesta de brillo y color que tiene Concepción del Uruguay comience el sábado 8  de febrero, continuando los días 15 y 22, y finalizando la temporada el domingo 23 de febrero, coincidiendo con el feriado nacional del carnaval.  

En definitiva, serán cuatro noches de fiesta en el Predio Multieventos, donde participarán como cada año, Comparsa Aimará, Unidos do Bahia, Mascarada, Urugua-i, SambaTuque, agrupación humorística Mundo de Payasos y agrupación invitada Tupimanja Samba Show.

Cabe destacar, que el sábado 16 de noviembre se realizará el Lanzamiento Oficial de la edición 2020 del Carnaval de Concepción, donde habrá desfile de comparsas y agrupaciones, shows y sorteos, y se definirá el costo de entradas y sectores VIP. La cita será en la tradicional esquina de Urquiza y Galarza, donde se encuentra el reconocido pub Grow, que abrirá las puertas para el público en general y los medios de comunicación desde las 19 horas.