Escuchanos en vivo

El Municipio adquirió una nueva motoniveladora

Con una gran inversión, la Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa con la incorporación de maquinarias y elementos de trabajo para mejorar los servicios que se ofrecen en una ciudad que crece rápidamente en su faz demográfica.

Se trata de la adquisición de una motoniveladora marca XCMG, con el objetivo de mejorar el servicio de arreglo y mantenimiento de las calles uruguayenses.

La inversión es financiada totalmente por las arcas municipales. El constante arreglo y mantenimiento de las calles de Concepción del Uruguay es un ítem fundamental en la actual gestión municipal que se traduce en acciones permanentes a lo largo de su mandato como Presidente Municipal.

La firma a la cual fue adquirido el equipamiento es American Vial Group S.R.L, domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La motoniveladora, originaria de Brasil, ya fue entregada a nuestro Municipio comenzando la próxima semana con el mantenimiento de las calles de la ciudad, dando de esta manera, respuestas más rápidas a la solicitud de la población.

“El dinero para la adquisición de la motoniveladora surge de las arcas municipales, lo que representa un gran esfuerzo monetario, entendiendo que atender el arreglo y mantenimiento de las calles locales es fundamental para continuar mejorando la calidad de vida de las y los uruguayenses” destacó el intendente Martín Oliva, además de haberlo anunciado en su discurso del pasado 1° de marzo ante el Concejo Deliberante.