Escuchanos en vivo

Entregaron mochilas a niñas y niños del Centro Integrador Comunitario

Días pasados, en las instalaciones del Centro Integrador Familiar se continuó con la entrega de mochilas y gorras que fueron donadas por la Dirección General de Aduanas a municipios de la provincia. En este caso, recibieron el material, 43 niñas y niños que concurren a diario al CIF.

Las autoridades municipales entregaron mochilas y gorras para los niños y niñas que concurren a esta institución dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad, la que se encuentra a cargo de Mariela Moreira.

Participó de la entrega, el Presidente Municipal Martín Oliva junto a la Secretaria de Desarrollo Social y Educación Marianela Marclay y al Secretario General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán.

Cabe recordar que las y los menores son derivados del servicio de Protección de Derechos o de las mismas escuelas a través de las maestras orientadoras integradoras o el equipo del SAIE, desarrollándose diferentes actividades recreativas, apoyo escolar, adaptaciones pedagógicas, entre otras acciones.

En el lugar, se les brinda el desayuno y el almuerzo por la mañana; y el almuerzo y la merienda a quienes concurren por la tarde, siempre a contraturno de la escuela.