Escuchanos en vivo

Estatales entrerrianos fueron convocados a paritarias

El gobierno provincial convocó a los gremios de trabajadores estatales ATE y UPCN a la primera reunión paritaria del año. Será el martes 14 de febrero a las 12 en Casa de Gobierno.

La provincia abrirá las paritarias 2023 luego de haber liquidado el aumento acordado el año pasado, que permitió que los salarios de los trabajadores del Estado, activos y pasivos, le ganaran a la inflación, tal como lo comprometió el gobernador Gustavo Bordet.

En esta oportunidad, la representación paritaria del gobierno provincial se reunirá con las y los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn) el próximo martes 14 de febrero a las 12 en Casa de Gobierno.

Cabe destacar que el pasado miércoles comenzó en la provincia el debate salarial con los docentes. En ese sentido, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes a la mañana. Por el momento, no ha habido un ofrecimiento oficial, pero el gobierno prometió trabajar para que los salarios superen a la inflación.