Escuchanos en vivo

Este jueves Concepción inaugura su temporada de verano

La temporada de verano 2022-2023 será oficialmente inaugurada con la tradicional bendición de las aguas de nuestro «Río de los Pájaros» la sencilla ceremonia será a las 10:00hs AM del jueves 8 de diciembre en el primer parador de la Isla del Puerto

Cada año, el 8 de diciembre es una fecha que marca el comienzo de la temporada de playas en nuestra ciudad. Es por eso que este jueves se realizará la tradicional ceremonia de inauguración de la temporada, con bendición de las aguas del río Uruguay.

El intendente Martín Oliva encabezará esta apertura, que se realizará a las 10 en la playa del sector sur (primer parador). Allí estarán las autoridades de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, y de la Dirección de Turismo, además de las fuerzas que intervienen en la seguridad del lugar y de los espacios vinculados al sector del río. De esta manera, desde las 8 de la mañana quedarán habilitadas las playas tanto de la Isla como de Banco Pelay y Paso Vera. En la Isla, se referirá a esta inauguración de temporada su directora, bióloga Leticia Haudemand.