Escuchanos en vivo

Falleció joven de 21 años tras un violento accidente de tránsito

Un joven de 21 años murió tras un violento accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Avenida Sansoni y Figuereas.  Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los otros tres ocupantes de los rodados. La persona fallecida fue identificada como Dorch Thiago Edgardo, de 21 años.

Esta madrugada, alrededor de las 05:30 horas, personal de comisaría segunda tomó conocimiento de un siniestro vial entre dos motocicletas en Avda Sansoni y calle Figueras, en el lugar y por causas que se tratan de establecer impactan dos motos.

En el hecho ocurrió cuando una motocicleta marca Gilera VC 150, que circulaba de oeste a este por Bvard Sansoni, siendo conducida por un hombre de 21 años acompañado de una joven de 21 años, colisionan a otra motocicleta que circulaba por Sansoni y al girar hacia el sur por calle Figueras, siendo una Yamaha Cripton 110 cc, conducida por un ciudadano de 19 años, quien se encontraba acompañado de una joven de 20 años.

A raíz de la colisión resultan lesionadas todas las personas intervinientes siendo derivadas en ambulancias de Vida y Alerta al Hospital J J Urquiza, donde posteriormente fallece el conductor de la moto Gilera. En el lugar del hecho se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien procedió al secuestro de ambos rodados, dando intervención a la médico policial en Turno Dra Marina Boffelli quien practico extracción sanguínea a los conductores, comunicándose la novedad al Fiscal en turno Dr Juan Pablo Giles.