Feria Navideña en Concepción del Uruguay

El movimiento emprendedor uruguayense cerrará un año de intensa actividad con la realización de la feria navideña por cumplirse el venidero 23 de diciembre en plaza Ramírez desde las 18.30hs.

Estarán presentes allí decenas de trabajadores que ofrecerán sus productos en la antesala de una de las festividades más importantes del mundo cristiano y que reúne a las familias para su celebración, como es tradicional.

El público uruguayense podrá adquirir en los stands productos muy diversos  de marroquinería, decoración, platería, indumentaria de diseño, artesanías, mates, tejidos, entre otros rubros que integran la amplia oferta. Seguramente un importante número de personas locales y visitantes acompañará la propuesta del emprendedurismo fomentando así la economía familiar.

Es una buena instancia local, que además de exhibir su tarea, demostrará la importancia que la actividad desde el punto de vista de la cultura y de las posibilidades de inserción laboral para muchos vecinos. Participarán de la programación “La Feria del Viento”, “La Delfina” y “La Calesita”, además de emprendedores independientes.

La “Feria Navideña” articulada y organizada por la Municipalidad local a través de la Secretaria de Desarrollo social por medio de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor.