Escuchanos en vivo

Finaliza este domingo la «Estudiantina 2021»

Los cursos de estudiantes secundarios llegan este domingo a la instancia final de la Estudiantina. Será de 15 a 18 horas en la Defensa Sur. Se invita a familiares y amigos para que acompañen a los jóvenes 

El certamen anual de entretenimientos y competencias destinado a estudiantes secundarios finaliza este domingo con las últimas competencias y una gran fiesta para que participen las familias de las y los estudiantes. El evento es organizado por el Consejo Municipal de la Juventud y los Centros de Estudiantes.                                                                                                     Los cursos llegan a la instancia final tras haber seguido el recorrido de competencias que incluyó competencias de fútbol, vóley, ajedrez, truco, preguntas y respuestas, y concurso de talentos.

Por lo tanto, este domingo de 15 a 18 será el momento de los últimos juegos, la definición y la entrega de premios. El cierre de la Estudiantina será con la actuación de «La Aplanadora» dando un marco de festividad a un evento que caló profundamente en las y los jóvenes, quienes ya lo tomaron como propio.

Este año, los premios que están en juego son: una moto, una bicicleta, un celular; una estadía en Termas Concepción y dos cenas para los cursos ganadores.

Además de disputar la instancia final, el objetivo es precisamente que los chicos y las chicas puedan compartir esta instancia con amigos y familiares.