Escuchanos en vivo

Finalizarán las oficinas del Complejo Evita

Continúan los variados frentes de obra como parte de la reconfiguración integral del Complejo Evita. En este marco, se encara la finalización de las oficinas que allí funcionarán, en lo que era la CETACCU. Para ello se licitan los trabajos que permitirán terminar la obra, donde además de oficinas funcionará el punto de control del Complejo.

Este nuevo espacio tendrá 307 metros cuadrados cubiertos, donde se ubicará el punto de control y monitoreo del Complejo, que dependerá de la Dirección de Deportes. Contará con una sala de reuniones y núcleo sanitario. Por otro lado, habrá un espacio para oficinas de hockey y de fútbol.

La obra además comprende la construcción de 170 metros cuadrados de galerías, alambrado perimetral de cerramiento para seguridad, nuevos portones de acceso, panelería en seco para división de oficinas, revestimiento de chapa sobre fachadas, instalaciones sanitarias y eléctricas, cielorrasos, iluminación, carpinterías exteriores hacia la calle, carpinterías internas, instalación de aires acondicionados, ventiladores de techo, reparación de revoques, pintura, sanitarios completo y office.

En cuanto a la licitación, los pliegos están a la venta en Tesorería Municipal hasta el 30 de mayo a las 10, mientras que 24 horas después se abrirán los sobres