Escuchanos en vivo

Finde largo: ingresaron más de 23.000 vehículos con turistas

La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, amplió los operativos viales con el fin de evitar incidentes con el ingreso de turistas a la provincia por el fin de semana largo.

En el primer balance que se dio por parte de la fuerza de seguridad, es el relacionado con el trágico choque ocurrido en la ruta 12, en cercanías de la La Paz, con la participación de dos vehículos con turistas de Santa Fe y de Corrientes.

En tanto, que se hizo saber que desde la mañana de este viernes feriado hasta la tarde, fue muy alto el nivel de ingresos en especial por el complejo ferroviario Brazo Largo-Zárate, el Túnel Subfluvial en Paraná, y el enlace vial Victoria-Rosario.

Los datos oficiales que proporcionó la Dirección de Prevención y Seguridad Vial a UNO, es que en el corte de la tarde que se hizo para hacer un conteo provincial, determinó que al menos habían llegado a Entre Ríos 23.000 vehículos con turistas.

Se hizo la aclaración, que el mayor número de visitantes se está registrando por el sur de la provincia, por el puente de Brazo Largo, donde se contabilizaron más de 12 automóviles.

Fuente: Diario Uno