Escuchanos en vivo

Gabriela Lena: “En octubre elegimos seguir en un sistema republicano o volver al populismo”

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Gabriela Lena, visitó este jueves Gualeguaychú con una agenda que incluyó recorrida por la obra del nuevo edificio de la facultad de Bromatología, en el polo educativo, una charla organizada por la juventud y una reunión con militantes y simpatizantes del frente político que representa.

En el marco de la campaña electoral de octubre, la actual legisladora provincial inició su agenda con entrevistas en medios de comunicación y posteriormente se trasladó al polo educativo para recorrer la obra del nuevo edificio de la facultad de Bromatología.

Luego, participó de una charla sobre la incursión de los jóvenes y de la mujer en la política, tras lo cual cerró su agenda en la ciudad con una reunión en el comité de la UCR (Urquiza 939) con dirigentes, militantes y simpatizantes de Juntos por el Cambios.

En ese marco, la primera candidata a diputada nacional por JxC pidió “trabajar juntos, unidos, para explicarle a la gente que esta no es una elección más” porque el 27 de octubre “elegimos seguir en un sistema republicano, en un país con divisiones de poderes, de diálogo, de respeto, de lucha contra el narcotráfico, abierto al mundo, o volver al pasado, al populismo”.

“No es una elección más, es la más importante”, remarcó y agregó que “vamos a elegir un sistema de gobierno convencidos de que el único camino es trabajar con la República, como nos enseñaron en la escuela”.

Y dejó un mensaje a los militantes y simpatizantes: “hay que ir con la frente en alto y hablar con los vecinos, mirarlos a la cara y explicarles por qué es importante seguir apostando por nuestro proyecto de país”.

Lena estuvo acompañada por el vicepresidente del comité de la UCR de Concordia, Lucas Fuscado, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales que encabeza la legisladora provincial.