Escuchanos en vivo

Gacetilla de prensa :Bertelotti se reunió con Martín Piaggio y su equipo de trabajo

Sergio Bertelotti, precandidato a Intendente por la Lista 57 del Frente Creer Entre Ríos visitó Gualeguaychú donde fue recibido por su intendente Martín Piaggio y parte de su gabinete: su vice Jorge Maradey, la concejal Mariana Farfán y el Secretario de Desarrollo Social y Salud Martín Roberto Piaggio. Junto a Bertelotti participaron del encuentro junto a Fernando Picart y Florencia Gervasoni candidatos a viceintendente y primer concejal respectivamente.

“Compartimos con Martín Piaggio la mirada política de la actualidad, y la difícil situación en la que Cambiemos ha dejado a nuestro país. No es fácil para los municipios afrontar realidades adversas para la economía local”, destacó Bertelotti y aseguró: “Pese a un contexto nacional de crisis, su gestión ha logrado grandes transformaciones en tres ejes que nosotros pretendemos desarrollar en Concepción del Uruguay: los esquemas de participación ciudadana, la motorización del trabajo y la producción, los programas de vivienda y acceso a la tierra. Todo con la Salud de la comunidad como eje ordenador”.

Bertelotti, Picart y Gervasoni destacaron que se trató de un encuentro muy productivo pensando en la plataforma de gestión del grupo político de la Lista 57. “Agradecemos la predisposición de todos los funcionarios de Piaggio; grandes compañeros que se comprometieron a acompañarnos en el proceso de transformación y modernización que proponemos para la municipalidad uruguayense y para nuestra ciudad, con iniciativas y proyectos para la Concepción del Uruguay del futuro”, afirmó Bertelotti.

Finalmente señalaron que se trató de una jornada más que importante “renovamos energías, porque coincidimos en cómo encarar una gestión moderna, cómo pensar en un futuro que trabajando en equipo, sin condicionamientos políticos y con una mirada joven, vamos a poder construir juntos con los vecinos”, afirmaron.