Escuchanos en vivo

Gustavo Bordet hizo un balance de su misión en Israel

El gobernador Gustavo Bordet dialogó con AHORA e hizo un balance de las actividades desarrolladas en su viaje al exterior

Desde Israel, donde ha finalizado la misión técnica en la que participó junto a pares de otras provincias y ministros nacionales, el gobernador Gustavo Bordet dialogó con AHORA e hizo un balance de las actividades desarrolladas en su viaje al exterior.

«Fue una importante misión de cinco días, muy intensa y muy productiva. Desde lo institucional, tomamos contacto con las máximas autoridades, como el canciller, el viceprimer ministro externo y con el presidente. Fueron reuniones muy positivas para alimentar las relaciones bilaterales y exponer las potencialidades de nuestras provincias», explicó Bordet.

«Tuvimos importantes encuentros basados en la temática del riego. Ahí se da una situación de cooperación, porque Entre Ríos vende frutas frescas e importa sistemas de riego. Es importante establecer los nexos para mejorar los costos. Además Entre Ríos exporta carne y otros productos que son de importancia», destacó además el mandatario provincial.

Fuente : ahora 9