Escuchanos en vivo

Gustavo Bordet mantuvo contacto con intendentes del PJ

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas. Destacó la agenda común de trabajo con los presidentes municipales

En un nuevo encuentro de trabajo con intendentes entrerrianos, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con los integrantes de la Liga de Intendentes Justicialistas, para analizar la agenda de trabajo y requerimientos de cada localidad. Fue en Victoria.

“Hay un marco de mucha franqueza», ponderó Bordet tras el encuentro que se llevó a cabo este viernes en Victoria. Destacó que “hay un ida y vuelta que es muy positivo y que es lo que nos permite ir construyendo una red de confianza que se va generando con los intendentes de todos los signos políticos en la provincia de Entre Ríos«.

Bordet valoró que «es muy importante poder tener reuniones con los distintos agrupamientos políticos de los intendentes», en este caso, con la Liga de Intendentes Justicialistas, y adelantó que la semana que viene «estaré con el Foro de Intendentes Radicales y también con el Movimiento Vecinalista, entendiendo que es importante ponernos de acuerdo en agendas de trabajo en la construcción de una agenda que nos permita avanzar en las realizaciones y propuestas que cada municipio trae, poder concretar acciones de gobierno que redunden en beneficios para cada uno de los vecinos y vecinas de las localidades que están representadas por los intendentes o las intendentas».

En ese sentido, dijo que “es una muy buena oportunidad para poder intercambiar opiniones, aunar criterios y ponernos de acuerdo en construir mejores ciudades y una mejor provincia».

Sobre los temas que dialogaron, detalló que “los ministros van evacuando distintas consultas que se realizan de acuerdo a las áreas de competencia de cada uno de ellos, tiene que ver también con muchas dudas que se presentan para poder aclarar y conversar».

Justo al gobernador, estuvieron la vicegobernadora Laura Stratta; los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Marisa Paira; Planeamiento, Marcelo Richard; Economía, Higo Ballay; Salud, Sonia Velázquez; Producción, Juan José Bahillo; el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Lucas Larrarte; y presidentes municipales que conforman dicha Liga.