Escuchanos en vivo

Hay un detenido: Policía Federal realizó procedimiento por drogas en el Barrio Sarmiento

Efectivos policiales, dependientes de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina, realizaron este viernes por la noche un procedimiento por drogas en una vivienda de calle Sarmiento al 1300, casi bulevar Montoneras, del Barrio que lleva el mismo nombre.

El operativo, autorizado por el juez Federal, doctor Pablo Seró, comenzó en las últimas horas de la tarde, observándose un importante movimiento de uniformados en el lugar.

Por el momento se desarrollaba el procedimiento bajo el más estricto silencio, sin información oficial al respecto, pero trascendió que se secuestró de gran cantidad de plantas de marihuana, un invernadero preparado para cultivo, secado y fraccionamiento de marihuana, semillas y flores listas para comercializar, gran cantidad de frascos con aceite de marihuana.

Al momento de efectuarse el allanamiento, según señalaron fuentes , el morador intentó deshacerse de parte de la prueba del delito investigado descartando elementos varios para la casa del vecino, pero se pudo recuperar y secuestrar.

Hasta el momento se supo que esta persona de unos 40 años quedaría detenida a disposición del Juzgado Federal.