Inauguran este jueves el anexo de la EMAO

Durante 2023, se construyó el edificio anexo de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Héroes de Malvinas”. Se trata de un amplio espacio de dos plantas, construido con una inversión de $31 millones, aportados por la Municipalidad y por la Provincia gracias a gestiones de la vicegobernadora, María Laura Stratta, quien encabezará la inauguración con el intendente, Martín Oliva.

Junto a ellos, la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; el director de la Escuela, Jerónimo Pérez; y la coordinadora Pedagógica, Graciela Guerrero.

Este anexo consta de dos grandes aulas, con los sanitarios correspondientes. Sus comodidades permitirán aumentar el número de inscriptos, considerando la gran demanda existente entre sus talleres: Restauración de Muebles; Luthiers; Albañilería; Confeccionista a medida; Taller Dibujo Croquis Urbano; Soldador Básico y Programación Inicial.

Este espacio se sumará a la ampliación ya realizada por las y los estudiantes, que implementaron sus conocimientos para levantar paredes y techar el lugar, donde funcionan los cursos de Luthería y Carpintería.