Informe de situación del suministro eléctrico ante tormentas en la provincia

Enersa informa que, a raíz de intensas tormentas en Entre Ríos, agravadas por la acción de fuertes vientos, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico en el centro-este y sureste de nuestra provincia.

A las 11:00 hs. del día de la fecha, las zonas afectadas son las siguientes:

 

Nogoyá

Distribuidor 3 de febrero

 

Concepción del Uruguay

Parque industrial

Distribuidor El Ciervo

Distribuidor Zona Franca

 

Colón

Distribuidor Santa Cruz

Ubajay

Zona Mabragaña y Juan Jorge

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de tormentas fuertes y caída de granizo particularmente para la zona de Colón y Concepción del Uruguay. De todos modos, se prevé que el fenómeno se extienda gradual y geográficamente durante la tarde de este martes.

Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible.

Seguiremos informando por esta vía ante novedades en el servicio eléctrico.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Seguinos en Facebook y Twitter: EnersaArg

Estamos en tu celular

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ  ESPACIO  NÚMERO de ID al 70080.

 

PRENSA ENERSA