Javier Milei llegó de sorpresa Paraná y recorrió la Peatonal

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó sin anunciarse a la capital entrerriana y sorprendió a quienes transitaban por la peatonal. “Me trataron muy bien cuando vine la última vez y quise volver”, dijo al bajar del vehículo que lo trasladaba, para luego exclamar: “Viva la libertad, carajo”.

 

En la intersección de peatonal San Martín y Alem aguardaban a Milei, el candidato a gobernador, Sebastián Etchevehere; la candidata a vicegobernadora, Mayda Spiazzi, y los candidatos, a diputado nacional, Beltrán Benedit, y a diputado provincial, Carlos Damasco. También estuvo la hermana del candidato, Karina Milei.

 

Cerca de las 17 horas de ayer miércoles 26 de julio, Milei llegó y provocó gran revuelo en transeúntes, por lo que rápidamente se concentró una gran cantidad de personas, entre jóvenes y adultos, que querían fotografiarse con el candidato y demostrarle su apoyo. Milei caminó rodeado de las personas que lo abrazaban, mientras entablaba diálogo con vecinos y comerciantes.

 

El candidato de la Libertad Avanza estuvo previamente en la ciudad de Rosario, en el marco del Tour de la Libertad, con el que llegará mañana a Santa Fe y finalmente a Córdoba, de cara a las PASO.