Escuchanos en vivo

La Asociación de ex alumnos del Colegio del Uruguay lanzó una campaña de socios

La Asociación de Ex –Alumnos del Colegio del Uruguay –renovó la Comisión Directiva en enero del presente año. Por este motivo, en su nuevo plan de tareas, se plantean fundamentalmente algunas nuevas líneas de trabajo tales como fomentar los vínculos entre los ex –alumnos de distintas generaciones y facilitar la comunicación y el intercambio; orientar a los alumnos actuales; promover actividades de Orientación Vocacional,  capacitación y apoyo; ayudar económicamente a los alumnos con mayores dificultades de acuerdo a la información que brinde el actual equipo de gestión y de acuerdo a los recursos que se generen en la Asociación; además de generar actividades culturales, artísticas, musicales, entre otras.

Con la firme intención de avanzar en tales propósitos, fue creada una página de Facebook (https://www.facebook.com/exalumnoscolegio/), a fin de mantener un contacto directo con los ex alumnos del  establecimiento.

Graciela Maffioly,  Presidente de la Asociación, agregó además que en la página se encuentra a disposición un formulario muy sencillo para asociarse. “Los interesados podrán ingresar a un sencillo link, completar sus datos personales y colaborar con la Asociación. El único requisito es haber pasado por las aulas del Histórico”.

La manera de abonar la cuota es a través de una cobradora o también se habilitó en la misma página, un link para pagar anualmente a través de Mercado Pago, ya que se puede realizar a través del débito o de una tarjeta de crédito” explicó.

Del mismo modo, los integrantes de la Comisión Directiva, recordaron que se pretende incrementar los fondos existentes para alcanzar los objetivos propuestos “Realmente estamos muy satisfechos porque a días de haber habilitado la página en el Facebook, ya tenemos nuevos socios y el sistema de Mercado Pago es realmente muy sencillo y cómodo para los asociados” concluyó Marcelo Pablo Granillo integrante de la nueva Asociación de Ex Alumnos.