Escuchanos en vivo

La banda de La Konga se presentará esta noche en la Fiesta de la Playa

Luego de una exitosa primera jornada de la Fiesta de la Playa donde el público se hizo presente para apoyar a los artistas anfitriones de Concepción, este miércoles es el turno de La Konga. La banda cordobesa llega al Predio Multieventos con récord de entradas anticipadas vendidas.

Debido a la cantidad de público que se espera se reúna en el predio, la Organización decidió adelantar la apertura de puertas a las 18 hs., mientras que el horario de comienzo de los shows se mantiene a las 20 hs.

La grilla de artistas anfitriones que tendrá como cierre la actuación de La Konga, es la siguiente:

Natalia Morúa / Amatistas / Juanma Turano / La Macha / Modo Fun / Subsyste-m / Cazadores y el cierre con La Konga.

 

Ingresos al predio

Habrá dos ingresos diferenciados para agilizar el ingreso de los asistentes. La entrada al predio Multieventos será por calle Belgrano, contando con dos filas diferenciadas:

  • por un lado ingresarán aquellos que ya tengan su entrada anticipada
  • por otro lado, habrá otra fila para quienes deseen adquirir la entrada en la boletería.

 

Quienes aún no lo hicieron, pueden conseguir sus entradas al valor del día del show que es de $3.500 y pueden comprarse en la web de www.1000tickets.com.ar o en el único punto de venta habilitado desde este miércoles que es la boletería del Predio Multieventos de 11 a 13 hs. y de 18 hs. en adelante.

 

Ubicaciones

Como ya se anunció, las plateas para esta noche se encuentran agotadas, aunque se puede ingresar al predio con sillones para ubicarse en el sector dispuesto por la organización. Cabe destacar que este espacio es limitado.

También se puede entrar al predio con mate y termolares. No está permitido el acceso con envases de vidrio, latas ni conservadoras.

Horario de venta: todos los días de 14:00 hs a 20:30 hs.

Gastronomía y entretenimientos

El predio cuenta con patio de comidas compuesto por 30 foodtrucks con distintos menúes de comidas rápidas y bebidas, y variedades sin tacc y para veganos. También se encuentran disponibles los eco vasos oficiales en cada puesto de comidas.

Además, continúa el Paseo de Artesanos, con artistas y talleristas de todo el país, que reciben al público al ingresar.

 

Para los niños se encuentra dispuesto un sector de juegos inflables.

 

Descuento en peaje

Se eximirá el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

 

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 22 de enero.

 

Los horarios para poder utilizar este beneficio son:

Miércoles 18/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.

Jueves 19/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.

Viernes 20/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.

Sábado 21/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.

Domingo 22/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.

Lunes 23/01: de 00 a 06 hs.

 

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellas personas que cuenten con tarjetas de Banco Entre Ríos tienen un 30% de descuento en la compra de entradas y plateas para la Fiesta Nacional de la Playa, con un tope de reintegro de $1000 sobre el valor final de la compra.

Este beneficio está disponible en los cuatro puntos de venta presenciales que están habilitados en Concepción del Uruguay.