Escuchanos en vivo

La ciudad celebrará Navidad con una cantata

Plaza Ramírez será escenario este sábado de la cantata navideña titulada “Llega el amor en Navidad”, desde las 21 horas con entrada libre y gratuita. Con 120 artistas en escena, la representación del nacimiento de Cristo será protagonizada por el Ensamble Coral de Paraná, sobre la idea y realización de su director Eduardo Retamar, a quien acompañan Alan Dunand y David Goró.

Se trata de una actividad artística, consistente en un retablo musical y teatral, para coro mixto y solista, con la dramatización musical del pesebre y el acompañamiento del conjunto coral de la capital entrerriana.

Precisamente, el pesebre musical será protagonizado por veinte actores y siete cantantes solistas, con puesta escenográfica, vestuario y ambientación. Un coro de noventa voces complementa el espectáculo, que tiene una duración de noventa minutos.

Cabe recordar que el Ensamble Coral de Paraná actuó en nuestra ciudad, junto a Zamba Quipildor, en la escenificación de la Misa Criolla llevada a cabo en el año 2016, y recientemente con Los Iracundos, durante el homenaje que Concepción del Uruguay brindara a Paysandú. Dos propuestas masivamente acompañadas por el público.