Escuchanos en vivo

La ciudad celebró la Navidad con un espectáculo musical y teatral

Se realizó este sábado la cantata navideña “Llega el amor en Navidad”, espectáculo musical y teatral sobre el nacimiento de Cristo. Con 120 artistas en escena durante el espectáculo, la Plaza Ramírez vivió una noche especial y muy emotiva delante del histórico Colegio del Uruguay.

Participaron el Coro Municipal del Centenario de Crespo, el Coro Municipal de Viale y el Coro Municipal de María Grande, junto a solistas invitados. El objetivo que se siguió con la organización del evento fue que la gente de la ciudad disfrute de este pesebre y la cantata pero también que se pueda colaborar con la obra de Don Bosco.

La Cantata “Llega el Amor en Navidad” es una obra de teatro musicalizada, a cargo de un ensamble con 100 coreutas que ya ha pasado por Concepción del Uruguay en Semana Santa haciendo la Misa Criolla. Pero en esta oportunidad hubo dos escenarios, en uno se montó el pesebre viviente y en otro el desarrollo musical de manera paralela a cargo del coro.

El espectáculo fue de alto vuelo artístico con lo que se cerró un gran año en materia cultural y artística para Concepción del Uruguay, con la llegada de diferentes espectáculos y artistas de nivel internacional como Martha Argerich el 20 de agosto, Los Iracundos y el Regimiento de Patricios, entre otros.