La Delio Valdez llega nuevamente a la Fiesta Nacional de la Playa

La XXV edición de la Fiesta de la Playa tiene grandes protagonistas. En el ámbito de la cumbia, sin dudas La Delio Valdez es una banda que se destaca a nivel internacional, trayendo alegría y ganas de bailar con cada una de sus canciones. En su segunda visita a nuestra ciudad, se encargarán de cerrar la noche del sábado acompañados de bandas anfitrionas.que brillan en cada jornada de fiesta.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia y reggae moderna nacida en Buenos Aires en el año 2009. Conformada como cooperativa de músicos, desarrolla una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, se reconoce como parte de la rica historia de la cumbia en Argentina y se apropia de ese lenguaje a su manera. Retoma la formación de las grandes Orquestas Colombianas de antaño con un formato más moderno donde armoniza lo eléctrico y lo acústico.

La grilla de artistas de la cuarta noche de la Fiesta de la Playa está conformada por las bandas anfitrionas Grupo Itay, Daniel Dubini, Chakota, Martín y la Únika y Suma Paciencia, a la espera del cierre de La Delio Valdez.

Últimos días de venta de entradas

Continúa la venta de entradas para las últimas noches de la fiesta. La misma se lleva adelante en el único punto de venta que es el Predio Multieventos, en el horario de 10 a 12:30 hs. y luego de las 19 hs. Además, la venta online sigue activa, a través del sitio www.1000tickets.com.ar y tambien de manera telefónica de 9 a 16 hs. de la siguiente manera:

– Llamadas: 351-5997-101

– Whatsapp: 351-3248-545

Los valores son los siguientes:

– Sábado 20: La Delio Valdez

En puerta: $6000

Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

– Domingo 21: Ke Personajes

En puerta: $7000

Plateas: AGOTADAS

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

 

Menores

Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

Descuento en peaje

Se eximirá el 50% del pago de peaje en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 21 de enero.

Deportes en la playa

Este sábado continúan las disciplinas deportivas de la Fiesta de la Playa. La grilla de las mismas es la siguiente:

– “33° Seven Internacional de la Playa de Rugby” 20/01 a las 14 hs. en la Isla del Puerto (Sector norte)

– “Torneo de Hockey Five Arena” 20/01 a las 15 hs. en la Isla del Puerto (Sector central)

– “Torneo de Ajedrez Fiesta de la Playa” 20/01 a partir de las 9 hs. en 3 de Febrero 180 (ATE)

– “Regata de Veleros” 20/01 a partir de las 17 hs.

Nuestras redes sociales:

 

Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya/

Facebook: https://www.facebook.com/fiestadelaplayacdelu

Twitter: https://www.twitter.com/FiestadelaPlaya

Mail: fiestadelaplayaderio@gmail.com