La ministra Paira entregará aportes de Programas Provinciales

La Ministra de Desarrollo Social llegará nuevamente a Concepción del Uruguay para entregar este miércoles aportes a beneficiarios de los Programas que fomentan actividades comunitarias y solidarias.

Vecinos de Concepción del Uruguay se vieron beneficiados por los Programas “Iniciativas Populares para mi Barrio” y “Mejor es Hacer”, que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. En tal marco, este miércoles llegará a la ciudad la ministra Marisa Paira, quien junto al intendente Martín Oliva entregará ocho aportes del Mejor es Hacer y once correspondientes a las Iniciativas Populares para mi Barrio. Será desde las 15 horas en el Predio Multieventos, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social.

Iniciativas Populares es un programa que acompaña con aportes no reintegrables la realización de actividades comunitarias y solidarias. Brinda respuestas a necesidades relacionadas a la creatividad, la inclusión, el intercambio de saberes y experiencias, y el rescate de valores.

Mejor es Hacer permite realizar acciones por parte de personas y organizaciones de la sociedad civil. Potencia pequeñas iniciativas de trabajo solidario en pos de una mejor comunidad.