Lauritto y Bordet se reunieron con Alberto Fernández, el operador de CFK

El encuentro tuvo lugar ayer jueves en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. El ex jefe de gabinete nacional, Alberto Fernández, dialogó con el mandatario provincial y los intendentes de Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú sobre el armado del peronismo a nivel provincial.

En la reunión se habló del esfuerzo necesario para lograr la unidad del PJ: “Coincidimos en la necesidad de construir una alternativa para el futuro que no puede ser que Macri repita. Para todos, ese es el único límite que tenemos y ese compromiso existe más allá de cuándo será la elección provincial. Eso me parece que es muy importante, muy valioso para nosotros que estamos trabajando en una construcción nacional”, sostuvo Alberto Fernández.

Luego de la charla que mantuvo junto a los referentes del PJ en Entre Ríos, Fernández destacó la confluencia de pensamiento con Bordet y lo elogió: “Compartimos una visión similar sobre lo que necesitamos hacer de aquí para adelante”. Apuntó en este sentido que “hay que tratar de estar juntos, de hacer el esfuerzo y unir fuerzas, porque no nos podemos dar el lujo de dividirnos, y porque Entre Ríos tiene un buen gobernador. No hay motivos para que esa unidad no pueda ocurrir”.

Al realizar un análisis de la actualidad nacional, el ex funcionario nacional advirtió: “Esto que estamos viviendo es muy penoso y es un enorme daño no solamente para los entrerrianos, para todos en el país. Ver cómo se caen fuentes de trabajo, cómo retrocede la economía, para todos eso es una preocupación.

“Ver cómo se caen fuentes de trabajo, cómo retrocede la economía, para todos eso es una preocupación”, concluyó.

Fuente: El Día Online