Escuchanos en vivo

Licitan desde la recolección hasta la disposición final de residuos biopatogénicos

Recolección, transporte, tratamiento y disposición final son las instancias del servicio que la Municipalidad busca licitar en cuanto a los desechos biopatogénicos. Para ello, convoca a empresas interesadas en presentarse a la licitación pública.

A través de la Secretaría de Salud, la Municipalidad llama a licitación pública para los servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos biopatogénicos.

La recolección deberá realizarse en dos puntos asignados por el gobierno local, tres veces por semana (o más, en caso de ser necesario un servicio extra según la cantidad de residuos. La cantidad de estos desechos generados mensualmente oscila entre 12 mil y 16 mil kilogramos, los cuales deberán ser recolectados, transportados, tratados y dispuestos según la normativa ambiental vigente.

En Tesorería Municipal está a la venta el pliego de condiciones, que puede adquirirse hasta el jueves 25 de noviembre a las 10, tras lo cual se abrirán los sobres 24 horas después.