Escuchanos en vivo

Licitan la pavimentación de 49 cuadras

La Coordinación General de Infraestructura de la Municipalidad dispuso la pavimentación de 49 cuadras, de las cuales 24 se encuentran en barrio Bajada Grande. Para la realización de esta obra, se realizan dos llamados a licitación pública; uno corresponde a las cuadras de Bajada Grande y otra para las 25 cuadras restantes ubicadas en diversos sectores de la ciudad. Las 49 cuadras serán pavimentadas con $ 50 millones de inversión.

 

Las cuadras a pavimentar

En Bajada Grande serán pavimentadas: 3 cuadras de Cazzulino entre 9 de Julio y Sarmiento, 4 cuadras de Figueras entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Sabín entre Sansoni y Sarmiento, 4 cuadras de Stilman entre Sansoni y Sarmiento, 5 cuadras de 9 de Julio entre Lauría y Tófalo, y 4 cuadras de San Martín entre Lauría y Cazzulino.

Por otra parte, las 25 cuadras ubicadas en otras partes de la ciudad son: 1 cuadra en Calderón entre España y Alem, 2 cuadras en 25 de Agosto entre Dr. Clark y Av. Costanera, 2 cuadras de Dra. Ratto entre Rivadavia y Alem, 2 cuadras Allais entre Tránsito Pesado y Ana Urquiza de Victorica, 2 cuadra en Combatientes de Malvinas entre Lorentz y Santa Teresita, 2 cuadras en 13 del Oeste Norte entre Allais y Don Bosco, 1 cuadra en Santa Teresita entre Combatientes de Malvinas y Larroque, 1 cuadra en Belgrano entre Fray Mocho y Los Constituyentes, 4 cuadras en Belgrano entre Díaz Vélez y Ruíz Moreno, 1 cuadra en Zaninetti entre Posadas y 8 de Junio, 2 cuadras de Hernández entre Rocamora y Posadas, 2 cuadras de Líbano entre Rocamora y Posadas, 2 cuadras en Celia Torrá entre Rocamora y Posadas, y 1 cuadra en Tte. Ibáñez entre Combatientes de Malvinas y Larroque.

 

Las licitaciones

Las empresas interesadas en la obra de 24 cuadras en Bajada Grande, deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 25.500 de valor, que puede comprarse hasta el 12 de diciembre a las 10. Un día después y a la misma hora, se abrirán los sobres con las propuestas presentadas.

Por otra parte, el pliego para la licitación de las 25 cuadras está a la venta en Tesorería Municipal, con $ 24.500, hasta el 13 de diciembre a la hora 10. El día 14 y a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.