Escuchanos en vivo

Logro de ATE Uruguay y soluciones concretas para los choferes del Hospital

Logro de ATE Uruguay y soluciones concretas para los choferes del Hospital
Los requerimientos solicitados por los compañeros choferes de ambulancias del Hospital Justo José de Urquiza tuvieron respuestas favorables por parte de la Dirección del nosocomio local, ya que en las últimas horas les fue entregada la ropa de trabajo como así también la confirmación de un aumento en los viáticos de los trabajadores de este sector.
La noticia fue confirmada en horas de la mañana de este viernes durante un encuentro mantenido entre el director del Hospital, doctor Pablo Lombardi y Martín Amerio, secretario gremial de la ATE y Félix Cáceres delegado de los trabajadores. Como se recordará, días pasados se concretó un encuentro entre los trabajadores y el funcionario encargado de la conducción del Hospital a quien se le planteó las necesidades urgentes del sector, comprometiéndose en esta ocasión, a gestionar una solución a las demandas.
La confirmación de la entrega de indumentaria para realizar las tareas diarias, como así también el incremento en el pago de los viáticos representa un nuevo logro de nuestra Seccional quien trabaja diariamente en pos de lograr mejoramientos para los compañeros trabajadores, en este caso del sector Salud.