Escuchanos en vivo

Los Auténticos Decadentes, Sr. Flavio y una canción para Nenette, entre las novedades

«Los deca» y una propuesta con ADN cordobés que homenajea a «La Mona» Giménez, se suma al «regalo» solidario de Sr. Flavio y «Dalmanerea», que impone su «Pornopop» donde fusiona rock, electrónica, indie y punk, entre muchas otras. Acá la lista completa.

«Los Decadentes» se sumerge en su ADN cordobés junto a Juan Ingaramo

Como parte de su ambiciosa producción en la que reversiona temas que forman parte de sus influencias musicales, Los Auténticos Decadentes presenta su versión de «Loco perdido», el clásico de Carlos «La Mona» Giménez, para la cual contó con la participación de Juan Ingaramo.

Este corte es el primer adelanto de N, el disco que cerrará la trilogía ADN, cuyos dos primeros capítulos ya fueron lanzados y presentan éxitos de diversos autores y un verdadero batallón de artistas latinos como invitados.

Un «regalo» solidario del Sr. Flavio

Registrado en su actuación solidaria de diciembre pasado en el merendero de Mar del Plata «Los chicos del Fondo», Flavio Cianciarulo, conocido como Sr. Flavio, lanzó una nueva versión de su canción «El regalo», de 2011.

Se trata del segundo anticipo del disco en vivo que podrá escucharse completo a partir del viernes 8 de julio y del cual todo lo recaudado en reproducciones digitales será destinado al merendero.

La ironía de La Chancha Muda vuelve a brillar

La ironía y la irreverencia que caracteriza a La Chancha Muda se pone de manifiesto en todo su esplendor en «Cuidadito», segundo anticipo de su próximo disco de estudio.

Grabado en los estudios Romaphonic con la producción artística de Ale Vázquez, el lanzamiento se produce poco antes del debut de la banda en el porteño Teatro Vorterix, en donde el 22 de julio anticipará temas de su inminente nuevo álbum y repasará las composiciones con la que fue forjando un fiel público en los últimos años.