Escuchanos en vivo

Martín Oliva no descarta disputar la Intendencia

El viceintendente Martín Oliva visitó Radio Franca para repasar su mirada del momento político local.

Oliva destacó la «enorme capacidad de gestión que tiene el Intendente Lauritto» y remarcó que «tal vez su experiencia haga que sea difícil seguirle el ritmo para un hombre que gestiona las 24 horas».

En relación a la selección de candidatos que debe seguir el Peronismo local, Oliva señaló en Radio Franca que «Lauritto no debe señalar a ningún sucesor si todos queremos que él ocupe un lugar relevante a nivel provincial». Para el Presidente del Concejo Deliberante, «es un momento especial para el Peronismo  y creo que el «peronómetro» está cambiando» con perfiles de dirigentes más acordes al momento político.

Oliva se pronunció a favor de la modernización del Estado para crear una administración más ágil, «que permita acelerar los tiempos que a veces son demasiado lentos, sobre todo en relación a las soluciones que requieren los concepcioneros».

Ante la consulta específica sobre su futuro político, Oliva fue contundente: » después de haber transitado por al Dirección del Hospital, este tiempo de aprendizaje acelerado al lado de Lauritto y la trayectoria que uno tiene, los lugares futuros tienen que ver con la Intendencia, la Legislatura provincial o el Congreso de la Nación», lanzó. De todos modos, también aclaró que «no tengo ningún problema en imaginarme dedicando más tiempo en el Consultorio (médico)»,