Escuchanos en vivo

Multitudinario show de Los Palmeras en la Fiesta Nacional de la Playa

El histórico grupo de cumbia santafesina  hizo vibrar una vez más a un importante marco de público que asistió a la XXXII edición de la Fiesta Nacional de la Playa en el Predio Multieventos.

Los santafesinos hicieron furor con su actuación en la final de la Copa Sudamericana 2019 en Paraguay que los lanzó a nivel mundial, con su tema «Soy Sabalero» .
Reconocidos artistas locales fueron quienes abrieron el escenario principal de la Fiesta de la Playa como, Marcos Martin, Pato Viganoni, Preludio´s, Niemopiri, Grupo Cinco, Los Concepcioneros, y Duo Ciancio Barbiero y Amigos.

El sábado 25, llega al Predio Multieventos Karina “La Princesita”
Una vez más la popular cantante referente del género tropical que se lanzó con su álbum debut titulado “Miénteme”, cuyo hit fue “Jamás vas a decirle”. Cuenta ademas con exitos como “Miénteme”, “Corazón Mentiroso”, “Con la Misma Moneda” y “Díganle”. Compartirá escenario con reconocidos artistas locales como, Cazadores, La Ultima Folk, La Autentica, Juampi Gavino y los del rincón, La Solapa y Conjunto Itay.

Por anticipadas:
Las entradas anticipadas y las plateas continúan a la venta en la Isla del Puerto, de 12:00 a 21:00 horas (Pórtico de Ingreso) hasta este sábado 25, inclusive.
Por internet se pueden comprar las 24 horas en la página de www.1000tickets.com.ar, al igual que por teléfono al 0810-777-8484. También está disponible la compra de plateas. Las anticipadas estarán vigentes hasta el día previo a cada uno de los recitales.